lumbre solo

lumbre

imagen nota prensaEs el lema de BoscoSocial, fundación que nace con el objetivo de integrar la acción de las plataformas sociales de la Inspectoría Salesiana Santiago El Mayor.

BoscoSocial representa el trabajo de la multitud de proyectos sociales que los salesianos desarrollan en varias comunidades autónomas bajo el paraguas de tres entidades: la Fundación Boscos para la promoción social en el País Vasco, Navarra, La Rioja y Cantabria; la Fundación JuanSoñador para los proyectos de Galicia, Asturias y Castilla y León y la Federación Pinardi para el trabajo desarrollado en las Comunidades de Madrid y Castilla La Mancha.

Es un lema que habla de SUEÑOS, de ACOMPAÑAR, de TRANSFORMAR, habla de REALIDAD y lo hace en GERUNDIO. Son las cinco claves que construyen el mensaje que BoscoSocial quiere lanzar a la sociedad, a sus educadores y educadoras, a sus protagonistas: la juventud más necesitada.